Call +001 555 801

Default Bienvenido Adidas Zapatillas España Outlet Tienda!

Pago

1. Actualmente aceptamos una variedad de tarjetas de crédito que incluyen Visa, MasterCard,Paypal. Es fácil usar una tarjeta de crédito para pagar su erun.es compra, solo haz lo siguiente:

 a) En la página de su carrito de compras, haga clic en "revisa" después de revisar tus artículos.

b) En la página Información del pedido, en Métodos de pago, seleccione Credit Card.

c) Hacer clic"continuar con el registro" y complete la información de su tarjeta de crédito( Número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad).

d) Una vez ha completado sus detalles de pago, haga clic en Continuar para completar el pago de su artículo(s).


Devoluciones y cambios

Política de intercambio

1. Solo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados por nosotros.

2. Aceptaremos cambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Por favor contáctenos con su ID de pedido y los detalles del pedido que lo ayudarán. Comentarios ahora!

3. Debe comunicarse con nosotros antes de devolver los artículos, le daremos la dirección de regreso correcta. Todos los artículos devueltos deben estar en su condición original i. mi. no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas. Artículos gastados o sucios serán devueltos a usted.

4. No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del franqueo de envío del envío de los artículos intercambiados. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

5. Por favor, envíenos un correo electrónico número de seguimiento cuando envíe el paquete de vuelta.

Política de devoluciones

1. Solo permitimos que regresemos por artículos que tienen problemas causados por nosotros, esperamos su comprensión.

2. Puede devolver sus productos para un reembolso completo (menos los gastos de envío) si no están abiertos y en condiciones vendibles a la dirección a continuación.

3. Envíenos un correo electrónico con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos y háganos saber qué productos va a devolver. Por favor, asegúrese de que los productos estén empaquetados de manera segura. No podemos aceptar responsabilidad por los bienes que se pierden o se dañan durante el proceso de devolución. Por lo tanto, solicitamos que solicite un Certificado de publicación al devolver productos por correo. Una vez que hayamos recibido los artículos, se aplicará un reembolso dentro de los 14 días.

4. Los productos deben devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, sin uso y con todo el embalaje y las etiquetas originales. Le acreditaremos su método original de pago, excluyendo el 20% de la tarifa de reposición / procesamiento, el cargo por manejo y el costo de envío no son reembolsables. Todos los costos de envío asociados con la devolución de los productos son responsabilidad del consumidor.


Entrega

Ofrecemos envíos rápidos a todo el mundo. Bienvenido a recopilar este sitio y decirle a tus amigos y familiares, disfrutar de tiempo de compras en erun.es!

1. Cuando realiza un pedido, recibirá un mensaje de confirmación de pedido de inmediato. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, contáctenos inmediatamente.

2. Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar, es mejor dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de haber comprado para obtener información actualizada.

3. Los artículos se envían generalmente dentro de 12-24 horas después de que se haya verificado el pago (sábado. & domingo. y la mayoría de los feriados nacionales excluidos).

4. Usualmente usamos DHL, EMS,directamente a su puerta, por favor asegúrese de estar en casa cuando el paquete llegue a su puerta.

5. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del destino, las vacaciones y los factores que van más allá del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, tenga más paciencia. Muchas gracias por apoyarnos.